[breadcrumbs]
  • ¡REACTIVA TU CERTIFICACIÓN!

    ¿No han estado buceando recientemente y quiere un repaso de buceo rápido?

    El programa ReActivate ™ es la manera perfecta para actualizar sus habilidades de buceo y hacer un repaso de sus conocimientos del curso de Aguas Abiertas de la PADI antes de saltar de nuevo al agua. Tanto si quieres un par de recordatorios o necesita repasar los conceptos básicos, ReActivate fue diseñado para usted: Usted convenientemente puede revisar los conceptos de buceo en tu tablet, dispositivo móvil o computador, para luego ir a bucear con un profesional PADI.Tambien es una forma rápida y fácil, de prepararse para el siguiente curso PADI o para unas vacaciones de buceo.
    La mejor parte es, los buzos que completan el conocimiento y perfeccionamiento de habilidades en el agua reciben una tarjeta de certificación de reemplazo con una fecha reactivado en él.
    Cualquier buzo certificado PADI que quiere un refresco o actualización previa a los viajes deben reactivar.


    ¿No han estado buceando recientemente y quiere un repaso de buceo rápido?

    ¿Que vas a aprender?

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco

    Usando ReActivate Touch (Para tabletas o dispositivos móviles) o reactivar en línea (Para su computador personal), podrás sumergirte en escenarios de buceo y tomar decisiones que ponen a prueba su comprensión de los conceptos importantes de seguridad de buceo, esenciales de planificación de buceo y gestión de problemas. Moverse a través de ReActivate a su propio ritmo y profundizar en los temas cuando se necesita o desea.