[breadcrumbs]
  • CERTIFICACION DE AGUAS ABIERTAS AVANZADO (AOWD)

    Convertirse en un buzo aguas abiertas certificado es el primer paso en el fascinante mundo del buceo autónomo.

    El viaje continúa con la certificación de Aguas Abiertas Avanzado. Ya sea que usted acaba de ser certificada o si tiene 50 inmersiones bajo sus aletas, el curso Aguas Abiertas Avanzado le ayudará a ganar una valiosa experiencia y desarrollar habilidades útiles que ampliarán tus límites de buceo y de aventura.

    La certificación Aguas Abiertas Avanzado le permite participar en excursiones avanzadas que requieren entrenamiento de buzo avanzado. Donde quiera que vaya, la tarjeta de certificación Advanced Open Waters le identifica como un buzo capaz y competente. Cuando viaje, los divemaster sabrán que tiene la formación y las habilidades para buceos más avanzados y, a menudo, inmersiones más interesantes. El curso Aguas abiertas Avanzado es, con mucho, uno de los cursos más divertidos y populares que ofrecemos.

    En el curso, completaras cinco inmersiones avanzadas. El núcleo del plan de estudios es la instrucción en la navegación y el buceo a profundad. Además del aprendizaje académico en estos temas, realizaras una inmersión profunda y una inmersión de navegación subacuática, bajo la guía de uno de nuestros instructores PADI. Más allá de estos componentes básicos, aprenderás a mejorar la flotabilidad, y también habilidades de navegación subacuática adicionales, aprenderás a realizar entradas desde la costa, búsqueda / recuperación, identificación de peces, y mucho más…

    Nuestra promesa y garantía

    El curso Aguas Abiertas Avanzado te proporciona los conocimientos necesarios para convertirte en un mejor, y más seguro buzo. Tu entrenamiento se basa en los cuatro componentes principales de la enseñanza de buceo: conocimientos de buzo avanzado en equipos y puesta a punto de las habilidades mejorando así el rendimiento y la educación. Con más conocimiento, un conjunto más amplio de habilidades, una comprensión más profunda de su equipo, y una mayor experiencia, la confianza y la capacidad aumenta dramáticamente y lo mismo ocurre con el disfrute de cada inmersión.

    ¡RESERVA YA!

    PAGOS EN LÍNEA

    PROGRAMACIÓN Y LOGÍSTICA

    • 1
      Primer Día

      8:30 A.M Recogida en su hotel y traslado al centro de buceo, organizada de equipos, traslado al sitio donde se realizarán dos inmersiones. Ya en el sitio de buceo analizaremos las condiciones del sitio de buceo, entradas y salidas en la zona de rompientes, ascensos y descensos, navegación, búsqueda/ recuperación, prácticas de flotabilidad, patrones de búsqueda en emergencia y rescate.

    • 2
      Segundo Día

      8:30 A.M. Recogida en su hotel y traslado al centro de buceo, organizada de equipos, traslado al sitio donde se realizarán tres inmersiones. Realizaremos identificación de peces, navegación subacuática y buceo profundo.
      El instructor podría decidir incluir una inmersión nocturna en la noche último como un evento de graduación.

    Requisitos

    • 1

      Edad Mínima 10 años

    • 2

      Certificación aguas abiertas

    • Calidad

    • Confianza

    • Seguridad

    • Compromiso

    Incluye

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco