[breadcrumbs]
  • CERTIIFICACION SCUBA DIVER

    ¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en un buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para usted. Sí, se puede actualizar a Open Water en cualquier momento, en un momento posterior. Usted tendrá que completar los tres primeros capítulos del manual Open Water Diver, una sesión de piscina que abarca tres secciones, y las primeras dos de cuatro inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, lo que resulta en una certificación limitada. Se llama oficialmente la certificación PADI Scuba Diver, la llamamos la certificación Diver guiada porque siempre tendrás que bucear con un guía profesional.

    Si sólo planea bucear una vez al año, entonces este curso es para usted. Especialmente si va a ir a bucear principalmente en la compañía de un guía de buceo o si usted tiene tiempo limitado para dedicar a la certificación de buceo, considere convertirse en un Scuba Diver PADI.

    Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si ese es su objetivo final.

    La certificación Scuba Diver abre la puerta en el mundo submarino para cualquier persona que cree que un curso tomaría demasiado tiempo o ser demasiado difícil.

    Usarás todo el equipo básico de buceo y algo de lo que se pueda incluir en tu curso. Puedes pensar en invertir en tu propia máscara, tubo y aletas puesto que estos artículos personales son mucho más divertidos de usar cuando se adaptan adecuadamente. Un chaleco compensador de la flotabilidad que sostiene tu botella de buceo, un regulador de buceo que te suministra gas respirable, un sistema de lastre e instrumentación para vigilar la profundidad y el suministro de gas que también utilizarás. Dependiendo del entorno de buceo, puedes también llevar un traje húmedo de buceo.
    Pregunta en el centro de buceo donde planificarás hacer tu curso Scuba Diver acerca del equipo de buceo que usarás.

    3 Días de Duración

    ¡RESERVA YA!

    >

    PAGOS EN LÍNEA

    Técnicas de flotabilidad incluyendo ascensos, descensos y respirar bajo el agua.

    Requisitos

    • 1

      Tarjeta de certificación Scuba Diver PADI

    • 2

      El uso del equipo básico Scuba

    • 3

      Sesiones aula y Piscina con instructor

    • 4

      Manual PADI Diver

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco