[breadcrumbs]
  • CERTIFICACION DE AGUAS ABIERTAS (OWC)

    Con nosotros, en solo 4 días podrás obtener la certificación de Aguas Abiertas (OWC).

    Te enseñaremos algo más que un nuevo conjunto de habilidades. Aprenderás cuándo y cómo usarlas. Dominaras primero los fundamentos básicos y gradualmente iras aprendiendo nuevos conceptos y habilidades de una manera relajada, segura y cómoda. Aprender a tu propio ritmo sin apuros.

    Prepárate para reír y sonreír mucho y no te sorprendas si te encuentras absolutamente maravillado y fascinado con lo que vas a vivir en esta experiencia.

    NUESTRA PROMESA Y GARANTÍA

    Le garantizamos una aventura espectacular y una experiencia de aprendizaje inigualable. Cuando complete su formación con nosotros, será un buzo seguro y bien entrenado listo para explorar el mundo submarino. Estamos dedicados a educar a los buzos en la protección del medio ambiente acuático, por lo que, además de los conceptos básicos, también le enseñaremos técnicas de flotabilidad adicionales y la identificación de peces para ayudarle a convertirse en un buzo más ecológico y seguro.

    • Calidad

    • Confianza

    • Seguridad

    • Compromiso

    ¡RESERVA YA!

    PAGOS EN LÍNEA

    PROGRAMACIÓN Y LOGÍSTICA

    • 1
      Primer Día

      Después de llenar tus datos y la información solicitada, empezaras repasando los primeros capítulos del manual y bajo la instrucción de tu instructor PADI armaras tu equipo autónomo para empezar con tus prácticas en piscina.

    • 2
      Segundo Día

      Bajo la supervisión del instructor PADI Asignado realizaras dos inmersiones en aguas abiertas.

    • Bajo la supervisión del instructor PADI asignado realizaras dos inmersiones en aguas abiertas, una de ellas a 18 mts de profundidad.

      3
      Tercer Día

    • Se revisaras conceptos que no hayan quedado claros y se hará un examen final escrito, el cual debe ser aprobado en un 75%, se repasara planeador de buceo recreativo.

      4
      Cuarto Día

    CONSEJOS Y SUGERENCIAS

    • 1

      Puede realizar la opción de PADI eLearning si lo que quiere es ganar tiempo y llegar con la parte teórica ya finalizada.

    • 2

      También podemos hacerle llegar el Manual de Buceo a su residencia, así usted lo estudia a su conveniencia y cuando decida hacer el curso ya tendrá el 50% de la parte teórica adelantada.

    • 3

      Forme un grupo de 5 amigos y la sexta es gratis.

    • 4

      Llámenos sobre las opciones de compras.

  • CERTIFICACION DE AGUAS ABIERTAS AVANZADO (AOWD)

    Convertirse en un buzo aguas abiertas certificado es el primer paso en el fascinante mundo del buceo autónomo.

    El viaje continúa con la certificación de Aguas Abiertas Avanzado. Ya sea que usted acaba de ser certificada o si tiene 50 inmersiones bajo sus aletas, el curso Aguas Abiertas Avanzado le ayudará a ganar una valiosa experiencia y desarrollar habilidades útiles que ampliarán tus límites de buceo y de aventura.

    La certificación Aguas Abiertas Avanzado le permite participar en excursiones avanzadas que requieren entrenamiento de buzo avanzado. Donde quiera que vaya, la tarjeta de certificación Advanced Open Waters le identifica como un buzo capaz y competente. Cuando viaje, los divemaster sabrán que tiene la formación y las habilidades para buceos más avanzados y, a menudo, inmersiones más interesantes. El curso Aguas abiertas Avanzado es, con mucho, uno de los cursos más divertidos y populares que ofrecemos.

    En el curso, completaras cinco inmersiones avanzadas. El núcleo del plan de estudios es la instrucción en la navegación y el buceo a profundad. Además del aprendizaje académico en estos temas, realizaras una inmersión profunda y una inmersión de navegación subacuática, bajo la guía de uno de nuestros instructores PADI. Más allá de estos componentes básicos, aprenderás a mejorar la flotabilidad, y también habilidades de navegación subacuática adicionales, aprenderás a realizar entradas desde la costa, búsqueda / recuperación, identificación de peces, y mucho más…

    Nuestra promesa y garantía

    El curso Aguas Abiertas Avanzado te proporciona los conocimientos necesarios para convertirte en un mejor, y más seguro buzo. Tu entrenamiento se basa en los cuatro componentes principales de la enseñanza de buceo: conocimientos de buzo avanzado en equipos y puesta a punto de las habilidades mejorando así el rendimiento y la educación. Con más conocimiento, un conjunto más amplio de habilidades, una comprensión más profunda de su equipo, y una mayor experiencia, la confianza y la capacidad aumenta dramáticamente y lo mismo ocurre con el disfrute de cada inmersión.

    ¡RESERVA YA!

    PAGOS EN LÍNEA

    PROGRAMACIÓN Y LOGÍSTICA

    • 1
      Primer Día

      8:30 A.M Recogida en su hotel y traslado al centro de buceo, organizada de equipos, traslado al sitio donde se realizarán dos inmersiones. Ya en el sitio de buceo analizaremos las condiciones del sitio de buceo, entradas y salidas en la zona de rompientes, ascensos y descensos, navegación, búsqueda/ recuperación, prácticas de flotabilidad, patrones de búsqueda en emergencia y rescate.

    • 2
      Segundo Día

      8:30 A.M. Recogida en su hotel y traslado al centro de buceo, organizada de equipos, traslado al sitio donde se realizarán tres inmersiones. Realizaremos identificación de peces, navegación subacuática y buceo profundo.
      El instructor podría decidir incluir una inmersión nocturna en la noche último como un evento de graduación.

    Requisitos

    • 1

      Edad Mínima 10 años

    • 2

      Certificación aguas abiertas

    • Calidad

    • Confianza

    • Seguridad

    • Compromiso

    Incluye

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco

  • CERTIFICACION BUZO RESCATISTA

    El curso RESCUE DIVER , incluye los conocimientos y las habilidades para conseguir un alto grado de prevención de los posibles problemas e incidentes de buceo, así como de capacidad de gestión efectiva de diferentes tipos de complicaciones.

    El curso RESCUE DIVER , incluye los conocimientos y las habilidades para conseguir un alto grado de prevención de los posibles problemas e incidentes de buceo, así como de capacidad de gestión efectiva de diferentes tipos de complicaciones.

    Durante el curso, se incide en como intervenir en situaciones de rescate y accidentes, nos preparamos para intentar evitarlos y para gestionarlos si fuera el caso. Te damos herramientas para prevenir situaciones de emergencia, reconocerlas rápidamente si se presentan y actuar para solucionarlas, tanto en superficie como bajo el agua.

    Con este curso adquiriremos, además, una gran confianza como buceadores.

    Consta de:

    TEORÍA. Formación presencial, donde trabajamos sobre auto rescate, reconocer y gestionar el estrés de otros buzos, equipo y gestión de emergencias.

    SESIONES PRÁCTICAS. Un mínimo de 3 sesiones de piscina y 3 de mar para practicar diferentes técnicas para ayudar a buceadores cansados, en pánico, inconscientes…

    También hacemos simulación de accidentes para practicar toda la cadena de decisiones y actuaciones que habría que aplicar en una situación real.

    ¿Cómo empezar?

    Comience por llamar al +57 311 257 5511 y asegurar su lugar en la clase.

    3 Días de Duración

    ¡RESERVA YA!

    PAGOS EN LÍNEA

    Requisitos

    • 1

      Seguro de Buceo

    • 2

      Formación Teórica Presencial

    • 3

      Mínimo 6 sesiones entre piscina y mar

    • 4

      Manual de Buzo Rescatista

    Incluye

    • 1

      Puede utilizar la opción PADI eLearning si lo que quieres es ganar tiempo y llegar con la parte teórica ya finalizada.

    • 2

      También podemos hacerle llegar el manual de buceo a su residencia, así usted lo estudia a su conveniencia y cuando decida hacer el curso ya tendrá el 50% de la parte teórica adelantada.

    • 3

      CD-ROM que contiene todas las fotos tomadas durante las dos inmersiones.

    • 4

      Especialidades Navegación sub acuática, flotabilidad, reconocimiento de peces.

    • 5

      Uso del equipo Scuba completo.

  • CERTIIFICACION SCUBA DIVER

    ¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en un buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para usted. Sí, se puede actualizar a Open Water en cualquier momento, en un momento posterior. Usted tendrá que completar los tres primeros capítulos del manual Open Water Diver, una sesión de piscina que abarca tres secciones, y las primeras dos de cuatro inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, lo que resulta en una certificación limitada. Se llama oficialmente la certificación PADI Scuba Diver, la llamamos la certificación Diver guiada porque siempre tendrás que bucear con un guía profesional.

    Si sólo planea bucear una vez al año, entonces este curso es para usted. Especialmente si va a ir a bucear principalmente en la compañía de un guía de buceo o si usted tiene tiempo limitado para dedicar a la certificación de buceo, considere convertirse en un Scuba Diver PADI.

    Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si ese es su objetivo final.

    La certificación Scuba Diver abre la puerta en el mundo submarino para cualquier persona que cree que un curso tomaría demasiado tiempo o ser demasiado difícil.

    Usarás todo el equipo básico de buceo y algo de lo que se pueda incluir en tu curso. Puedes pensar en invertir en tu propia máscara, tubo y aletas puesto que estos artículos personales son mucho más divertidos de usar cuando se adaptan adecuadamente. Un chaleco compensador de la flotabilidad que sostiene tu botella de buceo, un regulador de buceo que te suministra gas respirable, un sistema de lastre e instrumentación para vigilar la profundidad y el suministro de gas que también utilizarás. Dependiendo del entorno de buceo, puedes también llevar un traje húmedo de buceo.
    Pregunta en el centro de buceo donde planificarás hacer tu curso Scuba Diver acerca del equipo de buceo que usarás.

    3 Días de Duración

    ¡RESERVA YA!

    >

    PAGOS EN LÍNEA

    Técnicas de flotabilidad incluyendo ascensos, descensos y respirar bajo el agua.

    Requisitos

    • 1

      Tarjeta de certificación Scuba Diver PADI

    • 2

      El uso del equipo básico Scuba

    • 3

      Sesiones aula y Piscina con instructor

    • 4

      Manual PADI Diver

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco

  • ¡REACTIVA TU CERTIFICACIÓN!

    ¿No han estado buceando recientemente y quiere un repaso de buceo rápido?

    El programa ReActivate ™ es la manera perfecta para actualizar sus habilidades de buceo y hacer un repaso de sus conocimientos del curso de Aguas Abiertas de la PADI antes de saltar de nuevo al agua. Tanto si quieres un par de recordatorios o necesita repasar los conceptos básicos, ReActivate fue diseñado para usted: Usted convenientemente puede revisar los conceptos de buceo en tu tablet, dispositivo móvil o computador, para luego ir a bucear con un profesional PADI.Tambien es una forma rápida y fácil, de prepararse para el siguiente curso PADI o para unas vacaciones de buceo.
    La mejor parte es, los buzos que completan el conocimiento y perfeccionamiento de habilidades en el agua reciben una tarjeta de certificación de reemplazo con una fecha reactivado en él.
    Cualquier buzo certificado PADI que quiere un refresco o actualización previa a los viajes deben reactivar.


    ¿No han estado buceando recientemente y quiere un repaso de buceo rápido?

    ¿Que vas a aprender?

    • 1

      Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.

    • 2

      Los entornos de buceo y la vida Acuática que probablemente te Encuentres.

    • 3

      Prevenir los problemas comunes bajo el agua.

    • 4

      Una introducción al buceo desde barco

    Usando ReActivate Touch (Para tabletas o dispositivos móviles) o reactivar en línea (Para su computador personal), podrás sumergirte en escenarios de buceo y tomar decisiones que ponen a prueba su comprensión de los conceptos importantes de seguridad de buceo, esenciales de planificación de buceo y gestión de problemas. Moverse a través de ReActivate a su propio ritmo y profundizar en los temas cuando se necesita o desea.